¡El cereal de s’mores es la materialización de los sueños de la infancia! Mini malvaviscos y chispas de chocolate horneados entre dos crujientes Golden Grahams. ¡Toma un tazón y comienza tu día con una sonrisa!

Cereal crujiente y dulce, con bocados masticables de chocolate y malvavisco nadando en un tazón de leche fría y refrescante. ¡Cuando la nostalgia de los años 90 golpea y anhelas un tazón de cereal azucarado frente a los dibujos animados del sábado por la mañana, esto es justo lo que necesitas!
Sobre esta receta
Los s’mores, en caso de que no hayas tenido el placer, son un dulce tradicional de fogata. Se hacen colocando un malvavisco asado y tu barra de chocolate favorita entre dos galletas Graham. ¡Son tan pegajosos y deliciosos!
Así que, naturalmente, es una combinación de sabores que ha llegado a todo, desde cereales y helados, hasta barras de granola e incluso café. Si amas los s’mores, querrás probar la granola de s’mores, los panqueques de s’mores, y también los panqueques de s’mores en sartén hechos en casa.

Este cereal toma el concepto original y crea una adorable versión en miniatura, perfecta para un tazón de cereal. ¡Iguales cantidades de crujientes Golden Grahams, un mini malvavisco y una chispa de chocolate en cada bocado!
Definitivamente no está destinado a ser consumido con regularidad y probablemente deba considerarse un capricho. Pero, ¿un cereal divertido para ocasiones especiales? ¡A por ello! También te encantarán nuestros cereales de galletas con chispas de chocolate y nuestros panqueques de Fruity Pebbles.

Lo que necesitas
- Cereal Golden Graham – Disponible en la mayoría de los supermercados. Actuará como la estructura que sostiene el relleno.
- Mini malvaviscos – Para que se ajusten perfectamente, córtalos por la mitad con un cuchillo.
- Chispas de chocolate – Chocolate con leche, si es posible.
- Leche – Usa la leche que prefieras para servir con tu cereal.

Cómo hacerlo
Precalienta el horno y forra una bandeja de horno con papel pergamino. Luego, distribuye cuidadosamente los trozos de Golden Grahams, con el lado texturizado hacia abajo, en una sola capa sobre el papel pergamino. Ten cuidado de no tocar ni superponer el cereal.

Coloca una chispa de chocolate encima de cada uno de los Golden Grahams.

A continuación, agrega la mitad de un mini malvavisco por encima. Ten el lado cortado del malvavisco hacia abajo para que actúe como pegamento para el chocolate.
Consejo:
Los malvaviscos pueden perder su pegajosidad rápidamente. Colócalos sobre las chispas de chocolate una fila a la vez.

Hornea en el horno durante 3 a 5 minutos. Luego, retira cuidadosamente y coloca las piezas restantes de Golden Grahams sobre el malvavisco para formar un pequeño s’more.

Consejo:
Si algunos de los s’mores se caen durante la cocción, simplemente usa el Golden Graham de arriba para maniobrarlo de nuevo en su lugar.
Una vez que el chocolate y el malvavisco se hayan enfriado y fijado, vierte tus mini s’mores en un tazón, agrega leche y ¡disfruta!

Cómo hacer que este divertido cereal sea tuyo
- Duplica la receta para hacer dos tazones, o tantos s’mores como te gustaría hacer, en porciones más grandes o más pequeñas.
- Prueba Cinnamon Toast Crunch en su lugar para un sabor diferente.
- Omitir la leche completamente y disfrútalo como un aperitivo por sí solo o como parte de una mezcla de frutos secos para una noche de cine.

Sugerencias de almacenamiento
Una vez que se haya enfriado y fijado, este cereal de s’mores se mantendrá en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante hasta 1 semana. Si notas que comienzan a volverse demasiado suaves, transfiérelos al refrigerador. ¡Son mejores si se comen dentro de los primeros días!

¿Te encantan los malvaviscos? Prueba estas recetas:
- Panqueques de chocolate caliente
- Chocolate caliente de jengibre (¡cárgalo con malvaviscos!)
- Muñecos de nieve de malvavisco para chocolate caliente
- Panqueques de Halloween con malvaviscos

Cereal de S’mores
Ingredientes
- 144 piezas de cereal Golden Grahams
- 36 mini malvaviscos (cortados por la mitad)
- 72 trocitos de chocolate con leche
- 1½ tazas de leche (para servir)
Instrucciones
- Precalentar el horno a 300ºF y forrar una bandeja para hornear con papel pergamino.
- Colocar cuidadosamente 72 piezas de cereal Golden Grahams, con el lado texturizado hacia abajo, en una sola capa sobre el papel pergamino, teniendo cuidado de no tocar ni superponer el cereal.
- Colocar un trocito de chocolate sobre cada uno de los cereales Golden Grahams.
- Colocar una mitad de un mini malvavisco sobre cada trocito de chocolate, con el lado cortado del malvavisco hacia abajo para actuar como pegamento sobre el chocolate.
- Hornear en el horno durante 3-5 minutos.
- Sacar cuidadosamente del horno y colocar las 72 piezas restantes de cereal Golden Grahams encima del malvavisco para formar un s’more.
- Después de que el chocolate y el malvavisco se hayan puesto, verter sus mini s’mores en un bol y añadir leche.
Notas
- Esta receta produce un tazón grande de cereal (o dos tazones más pequeños); puedes duplicar la receta para obtener dos tazones grandes, o tantas s’mores como quieras para obtener porciones más grandes o más pequeñas.
- Puedes usar otros cereales, como Crunch de tostada de canela, para crear diferentes sabores de cereal.
- Recomendamos chips de chocolate Guittard porque su tamaño es casi igual al del cereal, pero cualquier chip de chocolate debería funcionar.
- Usa un cuchillo para cortar los malvaviscos mini por la mitad.
- Los malvaviscos pueden perder su pegajosidad rápidamente, por lo que te recomendamos colocarlos sobre los chips de chocolate una fila a la vez.
- Si algunas s’mores se caen durante la cocción, simplemente usa la parte superior de galleta graham dorada para volverlas a colocar en su sitio.